Red Hot Chili Peppers México 2017

Red Hot Chili Peppers México 2017

El pasado martes 10 de octubre los Red Hot Chili Peppers prendieron el Palacio de los Deportes abriendo escenario con una improvisación musical haciendo sonar el bajo, la guitarra y finalmente la batería para comenzar a tocar “Around the world” seguida de “Snow”. México los recibió con gran energía cantando a la par todas y cada una de sus canciones.

La escenografía dejó atónitos a todos. Las luces que se desprendían de los faros colgantes se encendían y movían a la par de las rolas. Eran destellos suspendidos en el aire. Los colores inundaron el lugar y detrás de éstos, en el escenario, la banda se lució cantando canciones de todos sus discos, incluyendo algunas de su nuevo álbum The Getaway.

Por supuesto no pudo faltar “Under the bridge”, canción que como muchos sabemos fue escrita por Anthony Kiedis para su mejor amigo y ex guitarrista de la banda Hillel Slovak a raíz de su muerte por el consumo de drogas. Un punto clave para el seguimiento de la banda, especialmente para el vocalista quien debido al fatal suceso huyó del mundo y vagó por distintas partes, entres ellas México.

Antes de finalizar el concierto, los Peppers hicieron un espacio para proyectar una serie de imágenes que mostraban los momentos difíciles y la solidaridad con la que nuestro país respondió al temblor. Acto seguido, se presentó una imagen de la bandera de México y el público comenzó a gritar “Mé-xi-co” y a aplaudir. De igual forma, se comenzó a cantar en todo el Palacio la famosa canción “Canta y no llores”, mientras las luces suspendidas pintaban verde, blanco y rojo.

Finalmente, Anthony Kiedis dio unas palabras para México y se despidió con “Give it away”. Sin duda un extraordinario concierto que hizo temblar el Palacio de los Deportes. Los fans pudieron revivir momentos y formar una experiencia más en compañía de los Red Hot Chili Peppers.

About The Author

Supernova
NUESTRAS ESCUELAS
Nos encontramos dentro de plazas comerciales para darle a nuestros alumnos y a sus familias la máxima seguridad y comodidad
MAGNOCENTRO
INTERLOMAS

5290-2600

JURIQUILLA,
QUERÉTARO

442-393-0570

ZONA
ESMERALDA

5308-2086

GRAN TERRAZA
LOMAS VERDES

5393-5093

Horarios de Atención
Lunes a jueves: 11 a 2 y 3 a 9 Viernes: 11 a 2 y 3 a 8 Sábados: 9 a 2 y 3 a 7 Domingos: 11 a 2 y 3 a 8
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

CONTÁCTANOS

Nombre*

Email*

Asunto

Sucursal de interés*

Edad

Instrumento que te interesa

Mensaje