El misterio Bennington, otro caso sin resolver

El misterio Bennington, otro caso sin resolver

Tras una semana de la muerte de Chester Bennington, los medios continúan el incidente descifrando y exigiendo la verdadera causa del fallecimiento. El pasado jueves 20 de julio, el vocalista de Linkin Park fue encontrado por un empleado colgado de una puerta en una habitación de su apartamento en Palos Verdes Estates. Fue hasta las 9:08 de la mañana que a Chester lo declararon muerto y la noticia comenzó a difundirse alrededor del mundo al mismo tiempo que lo hacía su último videoclip Talking to myslef.

Hasta la fecha, el forense del condado de Los Ángeles ha confirmado que la muerte de Chester Bennington fue un suicidio. No obstante, las investigaciones siguen en pie, pues al igual que el caso de su gran amigo Chris Cornell de la banda Soundgarden, queda abierta la posibilidad de algún tipo de asesinato.

Chester y Cornell crearon un fuerte lazo de hermandad y prueba de ello es constatar que Bennington fue el padrino de los hijos de Chris. Asimismo, compartieron escenario y el suicidio de Chris (el pasado mes de mayo) le causó un gran dolor. A sus 41 años de edad y teniendo seis hijos decidió quitarse la vida en el cumpleaños 53 de su amigo Cornell. De esta casualidad se han desatado opiniones encontradas e incógnitas que aún quedan por resolver.

Chester comentó en varias entrevistas que había considerado el suicidio como salida. De pequeño fue víctima de abuso sexual, suceso, que sin duda, lo marcó de por vida. Llegó a tener problemas de drogadicción y alcoholismo. Buscaba siempre estar activo y jugar algún papel importante para evitar encontrarse consigo mismo:

En una entrevista para el medio NME, dijo lo siguiente:

“Sé que para mi, cuando estoy dentro de mi mismo, cuando estoy en mi propia mente […] en este cráneo, entre mis oídos, es un mal vecindario y no debería estar allí solo. No puedo estar allí por mismo […] Así que cuando estoy allí, toda mi vida se apaga”.

 

Pese a sus adicciones, tuvo la iniciativa de trabajar junto con Chris Cornell en fundaciones para prevenir la explotación infantil. En algunas publicaciones digitales como Blasting News, se rumora que Chris tenía una lista de músicos pedófilos que pensaba hacer pública; por lo que, al intentar evidenciarlos, se desencadena otra posibilidad y es que alguien pudo asesinarlo, pues tanto su viuda como sus amigos y familiares no quedaron satisfechos con los resultados que apuntaban hacia un suicidio.

Evidentemente, los encargados de las investigaciones pertinentes tendrán que ahondar un poco más e inmiscuirse en terrenos recónditos, profundos e inverosímiles para descifrar por completo cada lazo que une las muertes de dos vocalistas que cambiaron el mundo de la música e inspiraron a generaciones completas.

Al parecer, la música se ha convertido en un misterio durante las últimas décadas. Entre depresiones, traumas y diversas tragedias, el significado de las letras ya no será únicamente interpretado por los cantantes que gritan ayuda, sino por sus fanáticos que podrían convertirse en los próximos detectives.

 

 

 

 

 

About The Author

Supernova
NUESTRAS ESCUELAS
Nos encontramos dentro de plazas comerciales para darle a nuestros alumnos y a sus familias la máxima seguridad y comodidad
MAGNOCENTRO
INTERLOMAS

5290-2600

JURIQUILLA,
QUERÉTARO

442-393-0570

ZONA
ESMERALDA

5308-2086

GRAN TERRAZA
LOMAS VERDES

5393-5093

Horarios de Atención
Lunes a jueves: 11 a 2 y 3 a 9 Viernes: 11 a 2 y 3 a 8 Sábados: 9 a 2 y 3 a 7 Domingos: 11 a 2 y 3 a 8
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

CONTÁCTANOS

Nombre*

Email*

Asunto

Sucursal de interés*

Edad

Instrumento que te interesa

Mensaje