ACDC no termina: el Rock N Roll Train continúa

ACDC no termina: el Rock N Roll Train continúa

 

Una de las bandas que más ha pasado por momentos decisivos estos últimos años es ACDC. La banda comenzó lidiando con la muerte de Malcolm Young. Posteriormente, se enfrentó al retiro de Brian Johnson como vocalista a causa de su sordera. Y finalmente, a la incorporación de Axl Rose, (el reconocido líder de Guns N’ Roses) como remplazo de la voz.

Si bien en un inicio, los fans recibieron la noticia con mucho recelo, sin duda la banda ha logrado alcanzar sus expectativas dando excelentes conciertos en su última gira. Al ver a la banda en acción se reconocen los méritos y finalmente el público ha aceptado y disfruta al máximo esta etapa final de la legendaria agrupación.

Para todos los que pensaban que aquí acababa el “Rock N Roll Train”, lo rumores han sido confirmados y la banda piensa grabar un nuevo álbum con su nuevo vocalista. Hace unos meses el biógrafo de la banda Murray Engleheart, autor de AC/DC: Maximum Rock Roll: The Ultimate Story of the World’s Greatest Rock & Roll Band, posteó en redes sociales:

“Especulen todo lo que quieran, pero lo he dicho antes y lo volveré a hacer: AC/DC continuará con Axl de vocalista. Un nuevo álbum y una gira, todo. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un enorme triunfo que ha preparado el escenario para el futuro”.

De igual forma, Gary Stephen Anderson, vocalista de Rose Tattoo, confirma que Malcolm Young y Axl Rose están trabajando juntos en el estudio de grabación: “Estuve hablando con Angus a finales del año pasado, cuando estábamos abriendo los shows para Guns N’ Roses (…) Le pregunté qué iba a hacer y contestó: ‘Amigo, estoy escribiendo un nuevo álbum’. Pensé que era genial la idea y le pregunté quién más estaba en la banda y me respondió que era Axl Rose”.

Si bien los integrantes de la banda no son los mismos, ésta ha dado mucho por sus fans y continúa buscando la forma de seguir tocando sus enigmáticas canciones, así como componer con esta nueva alineación en la recta final.

 

 

About The Author

Supernova
NUESTRAS ESCUELAS
Nos encontramos dentro de plazas comerciales para darle a nuestros alumnos y a sus familias la máxima seguridad y comodidad
MAGNOCENTRO
INTERLOMAS

5290-2600

JURIQUILLA,
QUERÉTARO

442-393-0570

ZONA
ESMERALDA

5308-2086

GRAN TERRAZA
LOMAS VERDES

5393-5093

Horarios de Atención
Lunes a jueves: 11 a 2 y 3 a 9
Viernes: 11 a 2 y 3 a 8
Sábados: 9 a 2 y 3 a 7
Domingos: 11 a 2 y 3 a 8
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

CONTÁCTANOS

Nombre*

Email*

Asunto

Sucursal de interés*

Edad

Instrumento que te interesa

Mensaje